• Web Oficial SEMES COMUNITAT VALENCIANA

    SEMES-CV

  • Contacto

    960 045 789

  • Hazte Socio

4ª JORNADA DE ETV EN URGENCIAS

20 de Octubre de 2023 9 A 14 H.

ATIC – Palau Alameda.
Carrer de Muñoz Seca, 2, 46010 Valencia.

Gratuita para socios SEMES y residentes.
60€+ IVA NO SOCIOS

Estimados amigas y amigos:
El próximo mes de Octubre del 2023, el día 20, nos reuniremos en ATIC Palau Alameda, de Valencia para la 4ta Jornada de Enfermedad TromboEmbólica (ETV) en los Servicios de Urgencias de la Comunitat Valenciana. Abordamos con ambición el reto de abarcar de la forma más integral posible la complejidad de esta patología.
Su diagnóstico, su manejo clínico, las herramientas con las que contamos para poder realizar nuestro trabajo de la forma más sencilla y profesional, los tratamientos establecidos y la incursión de nuevos fármacos y técnicas para mejorar la evolución, complicaciones y secuelas de la misma, son parte de los objetivos que trataremos durante el desarrollo de la sesión.
Nuestra intención es que ideas y conceptos sean discutidos de la forma más clara, directa y sencilla para que repercuta en nuestro trabajo de la forma más correcta. Tenemos previsto una mayor participación activa de los residentes que parte de su formación la realizan en nuestros servicios. Os animamos a participar activamente de la jornada, al final el debate y las grandes dudas, que es lo más enriquecedor, porque como bien sabemos cada paciente, cada situación es un universo lleno de grandes detalles individuales.
El éxito de la edición anterior se debió en gran parte a la participación, apoyo, logística, así como el aporte científico que obtuvimos de parte de vosotros, les doy nuevamente las gracias.
Esperamos que sea de vuestro interés y que la disfruten intensamente.

Un abrazo y los esperamos

ENLACES PARA INSCRIPCIÓN:

Congresistas:https://www.lineabaseonline.es/qrnlb/fonline/cong/acceso_cong.php?idcgrs=854776&idioma=es

Empresas:https://www.lineabaseonline.es/qrnlb/fonline/emp/emp_acc.php?idcgrs=854776&idioma=es

PROGRAMA CIENTÍFICO:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *