• Web Oficial SEMES COMUNITAT VALENCIANA

    SEMES-CV

  • Contacto

    960 045 789

  • Hazte Socio

!!!CAMBIO SEDE¡¡¡ Jornada de actualización en la atención al trauma grave en Urgencias y Emergencias. SEMES CV

19 abril 2024 Valencia, de 9 a 19 horas

Salón de actos Hospital Universitario y Politécnico La Fe (Valencia)

Dado el interés que ha despertado la jornada, hemos cambiado la sede al salón de actos del Hospital La Fe para poder ampliar el aforo. Los inscritos en lista de espera recibiréis un correo confirmando vuestra inscripción hasta completar el actual.

!Gracias a todos por la acogida¡

Bienvenidos a la Jornada:


A diario en nuestro trabajo nos enfrentamos a retos en patología tiempo dependiente, en los que la coordinación de los recursos, nuestra formación y experiencia, y la rapidez en la toma de la decisión idónea pueden determinar el pronóstico, mejorando supervivencia y minimizando secuelas.


Desde SEMES CV se apuesta por la formación. Con estas jornadas, organizadas por y para los profesionales de Urgencias y Emergencias, se pretende intercambiar conocimiento y esfuerzo de los diferentes ámbitos, y dar respuesta a preguntas que se nos presentan en la atención inicial al paciente politraumatizado desde cada eslabón de la cadena.


Partiendo de la importancia del trabajo en equipo y el conocimiento de la red asistencial y el medio en que trabajamos, y de que lo que hacemos importa, la organización de estas jornadas se estructura en 4 mesas contando con ponentes de los diferentes ámbitos, desarrolladas según la cronología de la atención, generando un espacio de debate en el que conocernos, aportar, colaborar, enriquecernos y aprender todos.

Os esperamos con mucha ilusión


Junta SEMES CV

Descarga el programa:

Enlace a inscripción:

https://www.lineabaseonline.es/qrnlb/fonline/cong/acceso_cong.php?idcgrs=643920&idioma=es

Gratuito socios SEMES
No socios
Medico/a 60
Enfermero/a 50
TES 40

2 comments

    comments user

    Noemí Alcaraz Says :

    febrero 20, 2024 at 11:43 am

    Hola soy Noemí Tcae de Urgencias del hospital de Elda desde hace 22 años me gustaría que se incluyera a los Tcaes en la posibilidad de poder participar en este tipo de jornada ya que he visto que solo es para médic@s ,enfermer@s y TES creo que el papel de la Tcae es importante en una urgencias a la hora de atender a un politraumatizado y se nos ha dejado fuera gracias

      comments user

      semescv Says :

      febrero 25, 2024 at 9:37 am

      La jornada está abierta a tod@s los que intervenimos en la asistencia, desde SEMES CV estaremos encantad@s de tu participación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *