SEMES-CV
960 045 789
El Dr. Millán realiza un análisis de la situación de nuestros servicios, de nuestro trabajo estos meses frente a la epidemia para poder dar respuesta a los ciudadanos 24/7/365 presencialmente, reorganizando nuestros espacios en circuitos diferenciados para minimizar el riesgo de contagio de pacientes y profesionales, y atendiendo al 100% de pacientes infectados que han acudido a los hospitales, decidiendo tratamiento y destino en colaboración estrecha con los compañeros de otros servicios de nuestros hospitales.
También analiza el déficit histórico de plantillas, la elevada tasa de contratos de guardias y de dependencia de residentes en formación que hace difícil la cobertura y reduce la calidad de la atención y la seguridad de nuestros pacientes, que se garantizaría dotando a los SUH de facultativos adjuntos suficientes para cubrir las necesidades asistenciales.
Por nuestra parte, vamos a seguir respondiendo para atender a todos los que acudan solicitando atención, estaremos preparados.