SEMES-CV
960 045 789
#UrgSOS #Porquenotodovale
Servicios homogéneos, estructurados, dimensionados según estándares y con plantillas estables. Servicios de máxima calidad y con formación propia (Especialidad MUE) que garantice el futuro.
Unas peticiones que consideremos básicas para todos los Servicios de Urgencias y Emergencias.
#EspecialidadMue
«Somos los médicos de urgencias y emergencias de la CV, somos los que estamos a tu lado cuando tú o tu familia tenéis un problema de salud o un accidente, en tu casa o en la carretera, los que te atendemos en los servicios de Urgencias en los hospitales. Somos médicos polivalentes, que trabajamos bajo altísimos niveles de estrés, a contrarreloj, que nos exigen el máximo nivel de formación, sin importar la hora, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
Nos formamos por voluntad propia, porque no tenemos ningún diseño curricular de formación MIR que nos prepare para nuestras competencias posteriores, ya que la administración no lo considera necesario.
Recibimos, atendemos y tratamos a cualquier persona que acude a nuestros servicios, trabajando hasta la extenuación para ofrecerte una atención personalizada y de calidad. Asumimos funciones y técnicas complejas, enfrentándonos a escenarios críticos que requieren una formación continua, que no solo tiene impacto en la supervivencia de nuestros pacientes sino también en su calidad de vida posterior.
Somos también los que lloramos contigo, los que sufrimos con las malas noticias, y los que te apoyamos y apoyaremos siempre.
Somos piezas claves para el funcionamiento de la sanidad, con un alto rendimiento día a día.
Pero olvidados. Somos ninguneados por la Administración, la que nos niega plantillas suficientes, contratos dignos y la especialidad que permitiría formarnos de forma reglada y no por nuestra cuenta.
Creemos que ha llegado el momento de hacernos notar y ver. Ayúdanos a seguir estando aquí para tí, únete a nuestra reivindicación. Nuestro compromiso eres tú, tu salud lo merece.
Lo hacemos por tí, lo hacemos por todos».
Cuenta con nosotros, contamos contigo.